;

Confirman que Marilyn Manson enfrentará demanda por agresión sexual denunciada por Esmé Bianco

Un juez decidió tomar el caso y dio un plazo de dos semanas al músico para presentar su defensa.

Confirman que Marilyn Manson enfrentará juicio por agresión sexual denunciada por Esmé Bianco | Getty Images

Confirman que Marilyn Manson enfrentará juicio por agresión sexual denunciada por Esmé Bianco | Getty Images

Fue en abril de este año cuando Esmé Bianco demandó a Marilyn Manson por agresión y abuso sexual.

Tras entregar su denuncia al tribunal, la actriz de Game Of Thrones acusó al músico públicamente en un reportaje publicado por el medio The Cut en donde describe los violentos actos a los que habría sido sometida.

«Fue un monstruo que casi me destruye y casi destruye a tantas mujeres», expresó en dicha publicación.

En su defensa, los representantes de Marilyn Manson intentaron desestimar la acusación de la actriz de 39 años.

“Estas personas, incluida la demandante, pasaron meses tramando, trabajando y ajustando sus historias para convertir lo que eran amistades y relaciones consensuales con Warner de hace más de una década, en historias retorcidas que no se ajustan a la realidad”, expresaron los abogados de Brian Hugh Warner ante las demandas.

De la misma forma, considerando que las acusaciones se remontan a hechos que habrían ocurrido en 2011, la defensa de Manson apeló a que en California (Estados Unidos) hay sólo siete años de plazo para que la ley valide la denuncia.

[dps_related_post ids=»4841749,4886402″]

Sin embargo, estas últimas horas el juez Fernando L. Aenlle-Rocha del Tribunal Federal del Distrito de California (Estados Unidos) negó la desestimación de la defensa del cantante y decidió seguir adelante con el caso de la actriz.

Según informó el medio Fox News, el magistrado ordenó a Marilyn Manson a presentar «una respuesta formal a cada una de las reclamaciones realizadas en la demanda de Esmé Bianco en un plazo de dos semanas» a partir del jueves 7 de octubre.

«Un jurado razonable podría encontrar que los efectos de los supuestos actos desmedidos de Warner, incluida la amenaza percibida a la seguridad, el estatus migratorio y la carrera de la demandante, persistieron años después de su último contacto con Warner»,  argumentó el juez.

La actriz de Game Of Thrones dijo al citado medio que su objetivo es «evitar que Brian Warner destroce más vidas y empoderar a otras víctimas para que busquen su propia pequeña medida de justicia».

«A pesar de las numerosas mujeres valientes que se han pronunciado en contra de Marilyn Manson, innumerables sobrevivientes permanecen silenciadas, y algunas de sus voces nunca serán escuchadas», dijo Esmé Bianco.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad