;

Video de perro «vegetariano» sacó carcajadas en redes sociales y se hizo viral

El registro de TikTok suma más de 7,4 millones de reproducciones.

Video de reacción de perro vegetariano al ver alimento saca carcajadas en redes sociales | TikTok

Video de reacción de perro vegetariano al ver alimento saca carcajadas en redes sociales | TikTok

«Mi perro es vegetariano por opción», se titula un hilarante video que se ha viralizado las últimas horas en redes sociales.

Se trata de un clip publicado originalmente en TikTok por la usuaria Arie Moli, quien se dedica a generar contenido de humor para internet.

En el video, que ya suma más de 7,6 millones de reproducciones en dicha plataforma social, se ve a la joven anunciando que su perro decidió ser vegetariano.

Para comprobarlo, la TikToker pone sobre la mesa una ensalada de hojas verdes y un poco de comida para perro elaborada con carne animal.

«Él es Bunny, es mi pequeño vegetariano», presenta al canino que se inquieta al ver la comida sobre la mesa y, sin pensarlo, se abalanza sobre la opción no vegetariana.

El «trolleo» del perrito sacó carcajadas en redes sociales, convirtiéndose en uno de los clips más populares de estos días -con más de 1 millón de «Me Gusta»-.

Tras la viralización del video, Arie Moli explicó que sólo era una humorada para redes sociales. «¡Nunca haría vegetariano a mi perro!», escribió en otra publicación en la misma plataforma tras las dudas que surgieron entre sus seguidores por la viralización del video.

Revisa aquí el registro:

[dps_related_post ids=»4809516,4879717″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad