Tendencias y curiosidades

“¿Qué asignatura impaparte?”: Profesora dictó clase virtual usando filtro de “papa enamorada”

Según lo que constató uno de los asistentes a la clase, la hija de la docente habría activado el filtro e incluso le agregó algunos accesorios.

Captura de Twitter
Por Verónica Villalobos
Domingo 26 de Sep, 2021 - 18:20
Compartir

La crisis sanitaria acercó la virtualidad a diversas actividades de la vida cotidiana, sin embargo, la tecnología es un recurso que también puede jugar malas pasadas.

Así fue el caso de una profesora que tuvo que realizar toda su clase a través de una plataforma virtual, con un filtro de papa enamorada, el cual fue activado por su hija y que no descubrió cómo deshabilitar.

Uno de los estudiantes del salón digital, identificado como Alejo Gamboa aprovechó sus redes sociales para compartir la situación, la cual rápidamente se convirtió en viral. 

“Resulta que la hija de la profesora usó el Zoom y no sabe cómo sacarlo así que estoy teniendo clases con una papa con cartera” escribió el joven a través de su cuenta de Twitter acompañado de una fotografía de la profesora dictando su clase en la cual se puede identificar a 20 participantes conectados.

El filtro mostraba los ojos y boca de la docente, mientras su cara estaba convertida en una papa, acompañada de una cartera y con corazones que sobresalían de su “cabeza”. Asimismo, el filtro contaba con un fondo en el que se podían ver raíces y tierra, simulando que la papa aún no había sido cosechada.

La publicación de Gamboa ya cuenta con más de 10,5 mil retuits, mil tuits citados y 162 mil me gusta.

Asimismo, la divertida situación desató una ola de comentarios en redes sociales, siendo “me muero de amor”, “virtualidad no lo entenderías” y cientos de réplicas con emojis de corazones y risas los más recibidos por la publicación.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto