;

«Ha sido imposible darlos en adopción»: La historia de los hermanitos cachorros que buscan una segunda oportunidad

Los perritos fueron rescatados y pasaron un mes hospitalizados: hoy sólo buscan una familia que les dé el amor que merecen.

"Ha sido imposible darlos en adopción": La historia de los hermanitos cachorros que buscan una segunda oportunidad

"Ha sido imposible darlos en adopción": La historia de los hermanitos cachorros que buscan una segunda oportunidad

Desde hace semanas Óscar e Ignacio están en búsqueda de una familia que los adopte. Los perritos fueron rescatados en Isla de Maipo a inicios de abril y, tras presentar problemas de salud, pasaron un mes luchando por sus vidas en una clínica veterinaria: hoy sólo necesitan un hogar que les dé una segunda oportunidad.

Así lo cuenta el rescatista David Fernández a ADN.cl, quien explicó que los caninos aún tienen una secuela de desclasificación que sanará con el tiempo y que ha dificultado su proceso de adopción. «Ha sido imposible darlos en adopción», aseveró.

«Ha costado darlos porque la gente piensa, quizás, este problema les va a durar para siempre y no es así», explicó sobre los cachorros que tienen cinco meses de edad. «Van a sanar sí o sí pronto», detalló según el diagnóstico de los veterinarios que los han atendido.

Fernández, quien rescató a los cachorros junto a la animalista Beatriz Albornoz en una de sus rutas para alimentar a perros en situación de calle, describió a los caninos como «sociables, amorosos y muy cariñosos» tanto con personas como otros perros.

[dps_related_post ids=»4760615,4783348″]

De la misma forma, el rescatista explicó que los perros tienen sus dosis de vacunas al día, al igual que sus desparasitación y que «son perros medianos que se pueden adaptar a cualquier hogar».

«Solamente buscan una segunda oportunidad. Ha costado mucho darlos, la gente los está estigmatizando de forma incorrecta», dijo y subrayó que, al ser «quiltros», por lo general «la gente no les toma mucha importancia».

ADN

David Fernández

Si estás interesado o interesada en adoptar a Ignacio, Óscar u otro perro, puedes contactar a David Fernández a través de su Facebook en el siguiente link o escribir a su WhatsApp +56931038824.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad