Tiempo Libre

Álvaro López recordó a su fallecido padre con emblemática canción de Leonardo Favio

El músico nacional compartió un emotivo video a través de su Instagram.

Instagram
Por Pamela De Vicenzi
Viernes 24 de Sep, 2021 - 18:09
Compartir

El pasado 13 de julio, el músico Álvaro López comunicó el fallecimiento de su padre, Manuel López, de una manera simbólica y conmovedora, que causó pesar entre sus seguidores y su entorno más cercano.

Durante esta jornada, el exvocalista de Los Bunkers compartió un emotivo video a través de su cuenta de Instagram, con la canción “Ella ya me olvidó“, uno de los grandes éxitos de Leonardo Favio.

En el registro se puede ver parte de su casa y un mueble en el que posan distintas fotografías de su padre, junto a una vela encendida y un par de lentes, que posiblemente pertenecían a su progenitor.

Te extraño, papá“, escribió López de manera escueta y junto con un emoji de corazón. Myriam Hernández, Pepi Velasco y los seguidores del cantautor se sumaron a las muestras de afecto y recuerdo.

La muerte del padre de Álvaro López se produjo mientras el músico participaba en las grabaciones de MasterChef Chile, y por ello recibió condolencias por parte de sus compañeros, especialmente de la modelo Tutu Vidaurre.

También expresó su pesar la exesposa del músico, Millaray Viera, quien tras el deceso compartió un video de la hija de ambos, Julieta, con su abuelo.

En el posteo de la animadora de Yo Soy se puede ver un pequeño video familiar del padre de Álvaro López pasando el tiempo con su nieta. Al pie de la publicación Viera escribió: “Estamos aquí mismo y con el mismo amor”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto