;

Millaray Viera compartió tierna fotografía familiar para recordar al padre de Álvaro López

Recientemente se conoció el fallecimiento de Manuel López, exsuegro de la animadora y abuelo de su hija Julieta.

Millaray Viera compartió tierna fotografía familiar para recordar al padre de Álvaro López
Revisa la seccion lo ultimo

Durante esta jornada se conoció el fallecimiento de Manuel López, padre del exvocalista de Los Bunkers, Álvaro López. Distintas figuras de la música y el espectáculo enviaron sus muestras de cariño y condolencias, luego que el músico publicara una fotografía muy particular para anunciar la muerte de su progenitor.

A estas expresiones se sumó la animadora Millaray Viera, exesposa de Álvaro López y madre de la hija de ambos, Julieta. Sin escribir texto alguno, la figura de Chilevisión compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece Manuel junto a su nieta cuando ella era bebé.

https://www.instagram.com/p/CRSKmhphDot/?utm_source=ig_web_copy_link

Distintas figuras públicas y seguidores comentaron la publicación de Viera, especialmente su mamá, la exmodelo Mónica Aguirre. «Mucho amor al cielo», escribió la viuda del cantante Gervasio.

Cabe señalar que la animadora y el músico comenzaron su relación en 2006, cuando los dos vivían en México, país en que Los Bunkers se radicó para ampliar su carrera artística.

En mayo de 2008, Millaray Viera y Álvaro López se casaron por el civil en Santiago y en octubre de ese año nació Julieta. Finalmente, el matrimonio se separó en 2012. Sin embargo, actualmente llevan una relación de amistad.

[dps_related_post ids=»4824744,4802356″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad