Tiempo Libre

Nicolás Cid se sinceró sobre su recuperación: “Sacarse un cáncer de encima no es fácil”

El ganador de la tercera temporada “Yo Soy” compartió los avances de su recuperación tras someterse a una operación por el cáncer que padece.

Nicolás Cid habló de su recuperación: Sacarse un cáncer de encima no es fácil
Por Scarlet Stuardo
Martes 21 de Sep, 2021 - 10:01
Compartir

Estás últimas horas Nicolás Cid compartió un mensaje en redes sociales sobre su recuperación tras someterse a una operación por cáncer de tiroides.

El ganador de la tercera temporada de Yo Soy publicó una imagen en su cuenta de Instagram en donde detalla el estado de su recuperación.

“¡Hola! Esperando que tod@s hayan tenido excelentes fiestas, paso a contarles que sigo en recuperación, sacarse un cáncer de encima no es tarea fácil así que me queda un tiempo aún”, dijo el imitador de Steve Perry.

De la misma forma admitió: “Hay partes del cuello que aún no siento, así que afeitarme es un peligro”.

Hay que recordar que fue hace poco más de un mes que Nicolás Cid se sometió a una operación por su cáncer. “La cirugía fue un éxito. Ya estoy descansando en casa. Obviamente con dolor. Me cuesta hablar, respirar, tragar pero es parte de”, dijo en una publicación compartida el pasado 18 de agosto.

“La tranquilidad de mi hogar, el amor de la familia y el descanso harán el resto. Un día a la vez. Pero siempre con una sonrisa adelante”, añadió entonces con una foto postoperatoria.

Hay que señalar que Nicolás Cid fue diagnosticado de cáncer mientras aún competía en el programa Yo Soy, de Chilevisión.

Sin embargo, el cantante no comunicó la noticia al equipo ni a sus seguidores –sólo su pareja sabía-, hasta que finalmente obtuvo el primer lugar y se sinceró sobre su estado de salud.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto