;

El Juego del Calamar se posiciona entre lo más visto de Netflix Chile

La serie surcoreana muestra una dura crítica social que causa furor entre los suscriptores de la grande de streaming.

El Juego del Calamar en Netflix

El Juego del Calamar en Netflix

Para el mediodía de este domingo, 19 de septiembre, la nueva serie surcoreana El Juego del Calamar ocupaba en Netflix la quinta posición de los más visto en Chile. Se trata de un thriller que fue estrenado en el catálogo de la grande de streaming hace solamente dos días.

El Juego del Calamar es una intrigante apuesta que se convirtió en uno de los títulos más populares de Netflix. Esto ocurrió en pocas horas y el furor parece no terminar, al menos no por ahora.

Sinopsis del Juego del Calamar, en Netflix

La premisa del juego es al mismo tiempo la sinopsis de El Juego del Calamar en Netflix. «Cientos de jugadores con problemas económicos aceptan una extraña invitación para competir en juegos infantiles. Dentro les esperan un premio tentador y desafíos letales», dice la plataforma.

El premio son 45 millones de wones, es decir, cerca de 40 mil dólares. Así, los protagonistas de la serie arriesgan sus vidas por el dinero. Al mismo tiempo, personas de la alta sociedad se entretienen viendo el juego.

Tráiler oficial de la serie

https://youtu.be/tu4b40AB3is

Actores y personajes principales

  • Lee Jung-jae es Seong Ki-hoon (No. 456)
  • , un hombre que toca fondo después de que su empresa pasa por una reestructuración y se deja tentar por el gran premio para unirse al juego de supervivencia.
  • Park Hae-soo es Cho Sang-woo (No. 218)
  • , un hombre que a pesar de su pobre origen, trabajó duro y logró graduarse de la prestigiosa Universidad Nacional de Seúl. Sin embargo, ahora se encuentra enfrentándose a un nuevo obstáculo después de malversar el dinero de su empresa. Sang-woo es el amigo de la infancia de Ki-hoon.
  • Heo Sung-tae es Jang Deok-soo (No. 101)
  • , un gánster que hará cualquier cosa y usará cualquier medio para poder sobrevivir, sin importarle las consecuencias de sus acciones.
  • Wi Ha-joon es Det. Hwang Joon-ho,
  • un joven detective que oculta su verdadera identidad mientras se infiltra en la escena del juego de supervivencia, con el objetivo de revelar los secretos ocultos de sus participantes y encontrar a su desaparecido hermano.

Lee también: «Distancia de rescate»: Revelan imágenes de la nueva película iberoamericana de Netflix

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad