;

«Distancia de rescate»: Revelan imágenes de la nueva película iberoamericana de Netflix

La cinta es dirigida por la directora peruana Claudia Llosa y se basa en la novela homónima de la argentina Samanta Schweblin.

Distancia de rescate

Distancia de rescate

Próximamente llegará a Netflix la película»Distancia de rescate», basada en la novela homónima de Samanta Schweblin y producida en conjunto entre Perú, EE.UU., Chile y España.

Se trata de la sexta producción cinematográfica de la cineasta peruana Claudia Llosa, nominada al Oscar por «La teta asustada», llevando a la pantalla esta historia «contada desde una perspectiva decididamente femenina».

Ambientada en una tranquila comunidad rural en Argentina, aunque varias de las escenas fueron filmadas en el sur de Chile, los hechos transcurridos en la cinta nos invita a explorar los miedos que rodean a la maternidad. Todo desde los ojos de las protagonistas Amanda (María Valverde) y Carola (Dolores Fonzi).

«Una mujer llamada Amanda pasa las vacaciones en un tranquilo pueblo argentino con su pequeña hija, Nina. Siempre preocupada por el bienestar de su hija, Amanda calcula constantemente la «distancia de rescate» necesaria para protegerla», indica su sinopsis.

«Pronto descubre que las cosas que la rodean no son como parecen. Un chico de la zona llamado David interroga a Amanda, mientras ella se esfuerza por dar sentido a su entorno».

«Distancia de rescate» llegará a la plataforma de Netflix  el próximo 13 de octubre. Revisa más detalles de la producción aquí y mira el tráiler a continuación:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad