;

Tomás González y su emprendimiento de comida que reúne lo mejor del mundo vegetal y animal: «Estamos ofreciendo algo único»

El destacado gimnasta dialogó con el Ciudadano ADN para explicar su iniciativa llamada Refoods, en la cual venden comida saludable para reducir el consumo animal.

Tomás González emprendimiento

Tomás González emprendimiento / Rodrigo Madariaga

Este jueves, el destacado deportista chileno Tomás González junto a Eugenio Camus dialogaron con Sandra Zeballos y Aldo Schiappacasse en el Ciudadano ADN, donde se refirieron a un inédito emprendimiento llamado Refoods, en el cual ofrecen alimentos saludables que reúnen los beneficios del mundo animal y vegetal. 

«Siempre en el deporte he aprendido a buscar el equilibrio en general y la importancia de una buena alimentación, por eso estamos motivados ofreciendo algo único, bien nutritivo y libre de sellos», indicó el gimnasta olímpico en relación a su emprendimiento.

Sobre el origen de esta iniciativa, el deportista señaló que «partió el año pasado en plena pandemia. De apoco empezamos a trabajar esta idea de poder reinventar ciertos productos para las personas en sus alimentaciones, sobre todo en este contexto de pandemia. Buscamos ofrecer algo más equilibrado, hoy en día está muy dividida la alimentación en base a vegetales y los productos cárnicos». 

«La carne molida, la hamburguesa y la salchicha son de muy mala calidad nutricional, por lo tanto nuestro objetivo fue fabricar estos tres productos, que no solo fuesen ricos sino que estén libres de sellos y fáciles de preparar. Algo cercano a la gente, que te saque de apuro entre amigos y familia», explicó González.

[dps_related_post ids=»4862865,4863297″]

Por su parte, Eugenio Camus, el CEO de Refoods, comentó la importancia su emprendimiento puesto que «hoy día tenemos un desafío muy grande con el tema obesidad en Chile, y eso va a matar, de cierta forma puede ser una pandemia, incluso más grande que el covid-19, solo que es más silencioso». 

En cuanto a lo que ofrecen con este emprendimiento, Tomás González destacó que «apunta a reducir el consumo de carne, porque es súper difícil ser vegetariano, vegano o irse a cualquier extremo, aparte debe ser caro. Hoy en día no existen productos con estas características en Chile».

«Esta mezcla de alimentos del mundo animal y vegetal te permite estar consumiendo todos los nutrientes y vitaminas necesarias. Estamos reduciendo el consumo animal, agregamos los productos de origen vegetal. A mí me ha funcionado la dieta flexiteriana, se lo recomiendo a todo el mundo», concluyó el triple finalista olímpico.

La venta de estos productos se realizan en el sitio web Refoods.cl y pronto los alimentos llegarán a las cadenas de supermercados a lo largo del país.

https://www.instagram.com/p/CSHhuIhno_7/?utm_medium=copy_link

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad