Fútbol

Con una delantera inédita: el once titular que prepara Brasil para enfrentar a Chile en Clasificatorias

El entrenador brasileño, Tite, tiene dos dudas en la formación que saldrá a la cancha del Estadio Monumental.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bMv5FW","duration":"00:07:49","type":"video","download":""}]}
Por Daniel Ramírez
Miércoles 01 de Sep, 2021 - 15:21
Actualizada el Miércoles 01 de Sep, 2021 - 15:23
Compartir

Solo un día resta para que Chile se enfrente a Brasil en el arranque de la triple fecha de Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

En los entrenamientos del “Scratch”, el entrenador Tite ya trabaja con un once titular con el cual saldrá a la cancha del Estadio Monumental mañana jueves. Además, el combinado brasileño se prepara con nueve bajas debido a los jugadores que no pudieron viajar desde Inglaterra. 

Dentro de los nombres que baraja el técnico brasileño para la oncena estelar, aparecen los referentes del plantel como Marquinhos en la defensa, Casemiro en el mediocampo y Neymar en la delantera. Las dudas de Tite se relacionan con dos experimentados y sorpresivos nominados, Dani Alves y Hulk. 

La formación que prepara Brasil para enfrentar a Chile es con: Weverton en el arco; Danilo (o Dani Alves), Eder Militão, Marquinhos y Alex Sandro en la zaga; Casemiro, Bruno Guimarães, Lucas Paquetá en el medio; Neymar, Gabigol y Matheus Cunha (o Hulk) en la ofensiva. 

¿Dónde ver el partido Chile y Brasil?

Te invitamos a seguir este compromiso en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo, además del relato de Manuel Fernández y los comentarios de Cristián Arcos.

Además, desde las 19:00 horas tendremos la previa del partido junto a Los Tenores a través de nuestros diales, ADN.CL y Facebook Live.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto