;

Thalía celebra sus 50 años en redes sociales: Compartió extensa reflexión de su vida

Este jueves la cantante Thalía celebró su cumpleaños número 50 y conmemoró dicho festejo con una extensa reflexión en redes sociales.

Thalía celebra su cumpleaños número 50 | Instagram

Thalía celebra su cumpleaños número 50 | Instagram

Este jueves Thalía celebra su cumpleaños número 50. Así lo ha mostrado la artista en redes sociales, en donde compartió una reflexión por su cambio de folio.

«Happy birthday to me (Feliz cumpleaños a mí): 50. Y así vivo mi vida ‘sin-cuenta’ de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman», comenzó en la publicación compartida en Instagram.

«Sin-cuenta del valor social o económico de la gente, sino más bien de la sensación de paz, alegría y cariño que siento al estar con ellos. Sin-cuenta de la edad o del peso, ya que mi cuerpo no es más que el vehículo que mi alma conduce para así ella desarrollarse en este plano», continuó junto a un compilado de fotos posando con un número «50» gigante.

[dps_related_post ids=»4827390,4858985″]

«Sin-cuenta de resentimientos envidias o corajes, ya que al sentirlos o al recibirlos y engancharte en estos,acortas tu calidad de vida. Sin-cuenta de las veces que he caído,sino más bien de las que me he levantado», añadió la cantante mexicana Thalía que celebra su cumpleaños.

«Sin-cuenta de que cincuenta va con ‘C’, pero la realidad es que se resetea tú vida para vivirla tomando en cuenta que lo más maravilloso e importante de todo… es el amor», reflexionó en la publicación que luego agradeció a sus seres querido y seguidores.

https://www.instagram.com/p/CTCiGcDrStD/

Hay que destacar que Thalía tiene más de 18 millones de seguidores en Instagram, red social en la que publica su vida cotidiana y carrera musical a diario.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad