;

«¿Y dónde está el alcohol?»: El curioso mojito de Thalía que se ha viralizado en redes sociales

El tutorial publicado por la cantante se ha viralizado en Instagram.

Thalía | Instagram

Thalía | Instagram

Un divertido video compartió la cantante Thalía este miércoles en sus redes sociales. La artista de 49 años publicó una «receta» para aprender a hacer un mojito en 30 segundos.

«¡Empezamos la semana del mojito y todos los días vamos a estar celebrando!», escribió la artista mexicana junto a la publicación en su cuenta de Instagram.

«Hoy vamos a comenzar con un challenge: hacer un mojito en 30 segundos», señaló con el video en donde prepara este popular cóctel.

En la versión de Thalía, se ve como la cantante añade sandía con moras, mezclando las frutas con mentas y jugo de limón, como tradicionalmente se prepara este trago. Además agrega agua con azúcar, soda y abundante hielo.

«Mojito tropical», anuncia antes de prepararlo y beberlo. Sin embargo, sus seguidores no tardaron en reparar que faltaba un ingrediente en su preparación: el ron blanco.

«¿Dónde está el alcohol?», «¿Mojito sin ron? No es mojito», «Eso es un jugo»; escribieron algunos de sus más de 17,7 millones de seguidores.

Hay que señalar que esta receta llega en marco de promocionar su nueva canción, Mojito, lanzada hace un mes. Es así como Thalía ha publicado una serie de imágenes de mojitos en sus historias instando a sus fanáticos a preparar los suyos y etiquetarla utilizando la canción.

En tanto, Thalía aseguró que compartirá las mejores recetas de sus seguidores en sus redes sociales. «¡Voy a compartir los más originales y hacer duetos!«, escribió en una de sus publicaciones. Hasta el momento, la artista ha publicado tres videos de sus fans.

[dps_related_post ids=»4808197,4794838»]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad