;

Imitador de Yo Soy vive tremendo lío judicial debido a grave denuncia en su contra

Sebastián Hormazábal, quien personificó a Nino Bravo en el programa de CHV, está en un problema legal debido al no pago de un arriendo.

Imitador de Yo Soy vive tremendo lío judicial debido a grave denuncia en su contra

Una compleja situación es la que enfrenta por estos días uno de los dobles más queridos de Yo Soy, imitador que de hecho fue eliminado hace algunos días en medio de una gran polémica.

Sebastián Hormazábal, imitador de Nino Bravo, estaría protagonizando un tremendo lío judicial con una familia por no pago de arriendo.

Según reveló Publimetro «los dueños de la propiedad, una pareja de adultos mayores, acusan que dieron por finalizado el término del contrato de arrendamiento debido a no pago del arriendo».

Y la hija de éstos declaró que Hormazábal y su pareja «llevan aproximadamente más de dos años sin pagar».

De Yo Soy a la justicia

Paulina Alvarado, retoña de los propietarios, manifestó que «el problema que tienen mis papás es que, durante la pandemia, a ellos ya se les han mandado dos cartas para que dejen el departamento, pero se ponen en rebeldía y aseguran que no van a dejar el departamento».

Y agregó que el doble de Nino Bravo en el programa de CHV aseguró que «le iban a seguir pagando, cosa que no sucedió».

Finalmente, Paulina reveló que «el caso se encuentra en poder de la justicia y, entre las pruebas, se demuestra que la carta de término del contrato es de octubre del 2019».

De esta forma, Alvarado confirmó que ahora están esperando que el imitador de Yo Soy responda. «Están esperando que los llamen para que se presenten a juicio por la demanda de mis padres», sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad