;

Arriba de un parapente: Pancho Saavedra realiza arriesgada maniobra por «Lugares Que Hablan»

Este sábado 14 de agosto, el comunicador Pancho Saavedra regresa con Lugares que hablan con una nueva temporada... y lanzándose por parapente.

Pancho Saavedra en "Lugares que hablan"

Pancho Saavedra en "Lugares que hablan"

Un nuevo capítulo de Lugares que hablan será estrenado este sábado en Canal 13, así lo anunció el propio Pancho Saavedra en sus redes sociales, en donde adelantó algunas imágenes lanzándose en parapente.

Como de costumbre, el episodio comenzará a las 22:15 horas y mostrará una nueva visita del comunicador a una ciudad de Chile.

En esta oportunidad, comenzará la temporada que recorrerá lugares como Campo de Hielo, ubicado en al región de Aysén, hasta Atacama en el norte de Chile.

Tal como adelantó la ex señal católica en un comunicado, algunas de las temáticas que se tocarán en esta entrega son «relatos de chilenos que muestran cómo es vivir en zonas apartadas, con pocos recursos y lejos de las comodidades de la modernidad, pero que, a pesar de eso, no cambiarían por nada».

«Una mirada al Chile de los pueblos originarios, del mapudungún y el quechua, de las tradiciones campesinas, de los recolectores de orilla y los arrieros de alta montaña. Sin duda, una temporada esencial para entender todos los mundos que componen nuestra nación», detallan.

Por su parte, Saavedra adelantó que se presentarán personajes nuevos y que «será una temporada histórica». «Será intenso, lleno de aventura y escarbando en la geografía humana de nuestro país y en el Chile más profundo, que es el Chile real”, expresó Pancho Saavedra sobre Lugares que Hablan.

[dps_related_post ids=»4840384,4850814″]

«Lo más importante para nosotros y de lo que nos sentimos orgullosos es que los protagonistas de este programa son la gente que hace el Chile real, que participa del Chile de verdad, la gente trabajadora que se desloma por sus familias y sus hijos», adelantó sobre el programa que lleva nueve años.

Respecto al capítulo de estreno de la nueva temporada, Pancho Saavedra dijo: “Es un capítulo emocionante, divertido y con unas imágenes espectaculares y conmovedoras, sobre todo porque hablamos del tema del agua, ese recurso que tanto está escaseando hoy día y por el que tanto estamos discutiendo”.

Revisa aquí el adelanto:

https://www.instagram.com/p/CShO3q3tgq9/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad