;

Rodrigo Sepúlveda cortó y repartió torta para festejar los buenos resultados de Meganoticias Alerta

El periodista compartió un pastel con sus compañeros y realizó un emotivo discurso dando las gracias por la preferencia de la audiencia durante cinco meses.

Captura Mega

Captura Mega

Revisa la seccion lo ultimo

Rodrigo Sepúlveda estuvo de lo más contento en el capítulo de este sábado de Meganoticias Alerta, donde festejó los buenos resultados del espacio que lidera. Tanto que incluso repartió una torta entre sus compañeros.

El mismo periodista contó, junto al editor del programa, que llevaban cinco meses liderando en sintonía, y por eso armaron una particular celebración.

Así, en vivo mientras empezaban con las noticias, y al ritmo de AC/DC el rostro de Mega cortó varios pedazos de un apetitoso pastel de chocolate para todo su equipo.

«Soy experto en cortar torta, se van a sorprender», dijo mientras efectivamente sacaba una rebanada perfecta y revelaba que era primera vez que lo hacía frente a cámara.

Luego, Sepu se tomó unos emotivos minutos para agradecer, no sólo a su equipo, sino que a todos sus televidentes.

https://www.instagram.com/p/CSR6r7nNodJ/

«Este es un minuto de agradecimiento, porque esto lo han hecho ustedes, el equipo de nosotros en una aventura un poco especial, donde nos vieron y me dieron la oportunidad de hacer algo que yo nunca había hecho, hacer noticias. Y ha resultado de una manera muy linda y muy sorpresiva«, confesó.

Y agregó que «lo más importante han sido ustedes, por el cariño, por el afecto, por querer estar. Por demostrar respecto, participación, por estar sábado y domingo y aguantarnos cinco horas. No es fácil».

Rodrigo Sepúlveda culminó su discurso comentando que «yo no soy mucho de celebrar tanto los rating en los lugares. Pero hoy el equipo dijo que había celebrarlo y había que agradecer, porque es una manera de seguir creciendo». Y, durante todo el resto del espacio, siguió recibiendo regalos como otra torta, galletas y globos, muy feliz.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad