;

Daniela Nicolás confirmó que tuvo romance con Dr. Cristián Arriagada y habló de los motivos del quiebre

La actriz y modelo finalmente contó su versión sobre los rumores en torno a esta relación.

Daniela Nicolás confirmó que tuvo romance con Dr. Cristián Arriagada

Daniela Nicolás confirmó que tuvo romance con Dr. Cristián Arriagada

Revisa la seccion lo ultimo

En los últimos días surgieron versiones sobre una relación sentimental entre el doctor Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez, y la actriz Daniela Nicolás, lo que finalmente fue confirmado por la excandidata a Miss Universo.

En conversación con Las Últimas Noticias, la modelo reveló los detalles del romance, que comenzó a mediados de 2020 y terminó apenas hace unos tres meses.

«Estábamos en momentos complicados para cada uno, nomás, cada uno tenía muchas cosas que hacer y no se nos estaban dando bien los tiempos. Estábamos los dos metidos en muchas cosas y nos faltaba tiempo», señaló Nicolás.

También contó que se conocieron a través de amigos en común. «Teníamos buena onda y nos llevábamos bien«, complementó la actriz de 29 años.

Consultada sobre por qué se dio a conocer esta relación con el doctor Cristián Arriagada luego de tres meses de su final, Daniela Nicolás afirmó que «es lo mismo que me pregunto yo, no sé qué pasó. De hecho, el tiempo en que estuvimos siempre tuvimos cuidado, nos preocupamos de que fuera algo reservado«.

Más temprano, la modelo se refirió de manera escueta a través de su cuenta de Twitter. “No crean todo lo que leen”, escribió en la red social sobre los rumores que surgieron durante esta semana.

El citado medio también contactó al propio Arriagada, quien declinó profundizar en el asunto. «Agradezco el llamado y la deferencia, pero no hago comentarios sobre mi vida privada. No es de mala onda ni de pesado, pero considero que hay un límite y eso es mi vida privada«, sostuvo el médico cirujano.

[dps_related_post ids=»4840581,4840178»]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad