;

La amistad de Yuhui y «Zafrada»: «A los dos nos gusta hablar poco frente a las cámaras»

Ambos participantes de "El Discípulo del Chef" comparten en el mismo equipo rojo que lidera Sergi Arola.

Yuhui y "Zafrada" son amigos: Nos gusta hablar poco frente a las cámaras

Yuhui y "Zafrada" son amigos: Nos gusta hablar poco frente a las cámaras

Revisa la seccion lo ultimo

Los dos son iconos de la televisión, aunque en distintas épocas, y ahora son muy buenos amigos: Yuhui Lee y Víctor «Zafrada» Díaz ya son una dupla en El Discípulo del Chef, programa culinario de Chilevisión que se estrenó el jueves.

Ambos forman parte del equipo rojo de Sergi Arola y los dos cuentan con un nutrido currículum mediático: el cocinero chino, hoy de 31 años, fue finalista de MasterChef Chile y se ganó el cariño del público por sus recetas, su simpatía y su particular forma de hablar en español.

En tanto, el público quedó encantado con el regreso de «Zafrada», quien se hizo conocido tras el terremoto del 27 de febrero de 2010. Ahora es un joven de 19 años y dio muestras de su carácter reservado.

En entrevista con Las Últimas Noticias, los dos hablaron de cómo empezó su amistad. «Como nosotros no somos famosos, solamente algo conocidos, nos acercamos altiro. Después nos tocó en el mismo equipo y a veces cocinamos juntos, entonces pudimos hablar más», dijo Yuhui.

El oriundo de Shanghai agregó, en alusión a sus compañeros, que «al principio me daba nervio acercarme a los famosos, pero con el tiempo los he conocido y todos son muy simpáticos».

En tanto, «Zafrada» afirmó que su amistad con Yuhui «se formó porque al inicio, cuando recién llegué al programa, yo no conocía a nadie y él fue la primera persona con la que hablé. Nos reíamos harto y ahí se formó una amistad buena. Compartimos harto y almorzamos».

Además, Víctor Díaz comentó que «tenemos en común que a los dos nos gusta hablar poco frente a las cámaras. Yo soy una persona mala expresándome y a Yuhui tampoco le gusta tanto expresarse frente a la cámara. Cuando estamos solos conversamos harto y tenemos buenas conversaciones».

https://www.instagram.com/p/CRpDO0KozKx/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad