Espectáculos

Luce irreconocible: Pancho Saavedra compartió foto de inicios de los 2000

El animador de 43 años publicó la imagen en sus redes sociales.

Pancho Saavedra comparte foto de los 2000
Por Scarlet Stuardo
Viernes 23 de Jul, 2021 - 13:45
Compartir

Fiel a su estilo, Pancho Saavedra compartió nuevamente un recuerdo en su cuenta de Instagram el jueves: esta vez, de los años 2000.

En esta oportunidad, el animador de 43 años publicó una fotografía tomada a inicios del milenio en un viaje por Paris (Francia).

“¡Ulalá! Los 2000 por París. Me gustaría volver e ir a grabar”, comenzó su relato Pancho Saavedra junto a la foto de los años 2000. “Parezco asesino en serie”, bromeó sobre su aspecto, distinto a cómo luce en la actualidad.

“¡Qué joven!”, “Oh, no pensé que eras tú”, “Deberías hacer un Lugares que hablan internacional”; son algunos de los comentarios que recibió el animador junto a la fotografía publicada durante el jueves.

Durante la primera década de los 2000, Pancho Saavedra ya había trabajado en el extinto programa juvenil de Chilevisión Extra Jóvenes, en donde se desempeñó como panelista. En dicha señal, también participó en el espacio llamado Panoramix.

En 2008 el animador ingresó a Canal 13 en el programa Juntos, el show de la mañana, que luego fue reemplazado por Viva la mañana. No fue hasta 2014 que el animador logró consagrarse en la televisión con su programa Lugares que hablan.

En 2017 Pancho Saavedra comenzó a conducir Contra Viento y Marea, otro de sus populares programas emitidos por Canal 13.

En tanto, durante este año debió pausar su carrera televisiva algunas semanas luego de calificar como contacto estrecho de una paciente de covid-19. No obstante, apenas terminada su cuarentena, Saavedra retomó sus labores televisivas.

“Con todo grabando”, escribió en una fotografía publicada hace algunas semanas.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto