Tiempo Libre

Revelan nombre de la bebé de Pampita: se llamará igual que su mamá

La animadora y modelo de 43 años también recibió un saludo muy especial: el de China Suárez.

Pampita
Por Scarlet Stuardo
Jueves 22 de Jul, 2021 - 16:57
Compartir

Este jueves finalmente nació la bebé de Pampita, justamente en la fecha planeada por la animadora y sus médicos.

En efecto, Ana Carolina Ardohain se convirtió en madre por quinta vez durante la madrugada, en un nacimiento que se robó la atención de los medios de comunicación nacionales y Argentinos.

Hace algunas horas, el diario trasandino La Nación recogió todos los datos sobre la recién nacida: su nombre, peso, hora y tipo de nacimiento.

Según indicó el citado medio, la bebé fue nombrada igual que su mamá: Ana. En tanto, la hija de Pampita pesó 3,200 kilos, llegó al mundo a las 9:30 horas de este día jueves y nació por parto natural.

La información fue revelada por Estefanía Novillo, maquilladora amiga de la modelo de 43 años. “(El parto) fue largo, empezó a la noche. Hay mucho tema de protocolo así que no pudimos ir”, dijo Novillo, quien aseguró que Pampita y su pareja, Roberto García Moritán, esperarían lo necesario para que su hija naciera por vía natural y no por cesárea.

Incluso el obstetra de Pampita, Ignacio Pérez Tomasone, fue entrevistado. “Están muy bien. Tuvo un parto hermoso”, detalló y explicó que fue un largo proceso. “Comenzó ayer en la noche pero la verdad Caro se bancó todo, las contracciones para tener su parto vaginal que tanto deseaba”, añadió el médico.

Por el momento, Pampita no ha compartido imágenes de su bebé en redes sociales.

En tanto, Eugenia “China” Suárez, actual pareja del exesposo de Ardohain, envió un sutil y dulce mensaje dedicado a la madre de cuatro de los hijos de Benjamín Vicuña.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto