;

Ignacia Allamand compartió profunda reflexión a través de Instagram sobre la amistad y la pena

La actriz publicó un nuevo texto acerca de sus emociones y contó la historia de una visita especial que recibió.

Ignacia Allamand compartió profunda reflexión a través de Instagram sobre la amistad y la pena
Revisa la seccion lo ultimo

La actriz nacional Ignacia Allamand compartió un extenso texto a través de su cuenta de Instagram en donde reflexionó sobre la pena. «Aparece cuando todavía no sabes que la necesitas y te prepara un tecito y te rasca la espalda hasta que te duerme», redactó.

«Me vino a ver mi amiga pena, de sorpresa. Honestamente me parece de muy mal gusto presentarse en la puerta de alguien sin avisar. Pero así es ella, insolente. Y así la quiero», comienza el texto compartido por la actriz chilena.

La reflexión escrita por Ignacia Allamand en su Instagram también se refiere a la pena como esa amiga que «aparece cuando todavía no sabes que la necesitas y te prepara un tecito y te rasca la espalda hasta que te duermes».

«Estuvimos hablando un poco, recordamos algunas anécdotas del pasado que nos gusta revivir una y otra vez y nos pusimos al día en los últimos acontecimientos. En realidad yo fui la única que habló, ella es mejor escuchando», añadió.

Finalmente, el onírico relato compartido por Ignacia Allamand mediante su Instagram termina con la separación de estas dos viejas amigas. «Me dio las gracias antes de alejarse por la calle», mencionó.

«Mientras caminaba por el pasillo hacia mi cama, vi de reojo el calendario de los planetas que cuelga en el muro de la cocina. 20 de Julio. Risa. En 3 días me llega la regla. La cabrona siempre viene cuando llueve», dice el texto, el cual cierra con el hashtag #queendelmuchotexto, el cual la actriz suele escribir en sus publicaciones de la red social.

Mira a continuación el texto que Ignacia Allamand compartió en su cuenta de Instagram:

https://www.instagram.com/p/CRkNj5rLfAL/

[dps_related_post ids=»4831069,4827405″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad