Tiempo Libre

Pampita compartió una foto de su abultado vientre a tres días del nacimiento de su bebé

La modelo de 43 años publicó una imagen en sus redes sociales de su aspecto.

Pampita está a tres días del nacimiento de su bebé
Por Scarlet Stuardo
Lunes 19 de Jul, 2021 - 14:26
Compartir

Para esta semana está programado el nacimiento del bebé de Pampita. Así lo ha contado la argentina de 43 años en sus redes sociales, noticia que la mantiene emocionada.

En efecto, el nacimiento del quinto hijo de Ana Carolina Ardohain está programado para el próximo 22 de julio y, al parecer, Roberto García Moritán, su pareja, está tan expectante como ella.

Estas últimas horas, el empresario gastronómico compartió una fotografía de Pampita en la que se ve el abultado vientre de la modelo. La imagen, publicada en el Instagram de García, fue replicada por la trasandina en su Instagram, en donde suma más de 6,3 millones de seguidores.

Pampita embarazada

Pampita embarazada

A pesar de estar en los últimos días antes del nacimiento de su bebé, Pampita ha asistido a su trabajo regularmente. La animadora es parte del jurado del programa argentino ShowMatch: La Academia, además de tener su propio espacio en Pampita Online.

Aún así, hace algunos días Ana Carolina Ardohain mostró en sus redes sociales los efectos que ha tenido trabajar embarazada: sus pies terminan hinchados cada jornada. “Es algo típico, (los pies) se nos hincan a todas las embarazadas, nos pasa lo mismo a todas. Duermo poco, te levantas incómoda, hinchada, sueño en los primeros meses, lo típico”, añadió entonces.

Hay que recordar que Pampita tiene cuatro hijos, producto de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña, con quien estuvo casada entre 2005 y 2015: Blanca, fallecida en 2012, Benicio, Beltrán y Bautista.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto