;

¿Cuándo nace la bebé de Pampita? Modelo argentina está a pocos días de dar a luz

La trasandina de 43 años está en los últimos días de su quinto embarazo, proceso que ha mostrado en sus redes sociales.

Pampita | Instagram

Pampita | Instagram

Una nueva imagen luciendo su embarazo compartió Carolina Ardohain, conocida como «Pampita», en sus redes sociales. La modeló está esperando un bebé, fruto de su relación con el empresario gastronómico Roberto García Moritán, junto a quien está desde 2019.

En esta oportunidad, la argentina lució un vestido amarillo que destacó su abdomen. En efecto, Pampita está en su último mes de embarazo, por lo que en cualquier momento podría dar a luz a su quinto bebé, aunque la fecha está prevista para el próximo 22 de julio.

Tal como reveló anteriormente en sus redes sociales, se trata de una niña, la que se convertirá en la primera hija de Pampita con el empresario. En tanto, la argentina de 43 años ya tiene cuatro hijos producto de su relación anterior con Benjamín Vicuña: Bautista, Benicio y Beltrán, además de Blanca que falleció en 2012 cuando tenía siete años.

ADN

Pampita | Instagram

Durante todo el embarazo, Pampita se ha encontrado muy activa en su trabajo: es jurado de popular programa trasandino ShowMatch: La Academia, además de su propio espacio en Pampita Online.

En conversación con Teleshow, la modelo expresó sobre este embarazo: “Es el quinto embarazo, hay menos presión y uno sabe a lo que se enfrenta. No hay miedos como en un parto primerizo que está todo lo desconocido por delante. Después de tener cuatro, más o menos sabes las circunstancias y momentos que vas a transitar”.

En tanto, hace algunos días Pampita mostró en redes sociales una imagen de cómo la retención de líquidos afecta a sus pies luego de trabajar con tacones embarazada.  “Es algo típico, (los pies) se nos hincan a todas las embarazadas, nos pasa lo mismo a todas. Duermo poco, te levantas incómodo, hinchado, sueño en los primeros meses, lo típico”, dijo entonces sobre esta condición.

ADN

Pampita | Instagram

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad