;

Para conmemorar a Blanca: China Suárez tomó fotografía de Benjamín Vicuña y Pampita en reunión familiar

Las familias se juntaron para recordar a la hija de la modelo y el actor, quien murió a los seis años.

Agencia Uno

Agencia Uno

Una emotiva jornada es la que han vivido hoy el actor Benjamín Vicuña y su exesposa, la modelo Carolina «Pampita» Ardohain, al conmemorar el cumpleaños número 15 de su fallecida hija Blanca.

Tal como mostró la modelo en sus redes sociales, este sábado realizaron una celebración para recordar a la menor que murió en septiembre de 2012 cuando tenía seis años.

ADN

Instagram

En las imágenes, se ve parte de la ceremonia que incluyó fotos de Blanca, globos blancos y reunió tanto a la nueva familia de Pampita -quien está embarazada de su quinto hijo-, y de Benjamín, quien fue acompañado de su esposa, María Eugenia «China» Suárez.

Fue esta última quien fotografió a los padres de Blanca en una emotiva foto en la que también aparece Guillermo Ardohain, hermano de Pampita. «Guille» agradeció la imagen etiquetando a la esposa de su excuñado, lo que rápidamente se viralizó en redes sociales.

ADN

Instagram

Durante las primeras horas de este sábado, Vicuña compartió un emotivo relato recordando a su hija. «Entre flores y cuarzo te abrazo. Hoy es tu cumpleaños, 15 años y es imposible no pensar en tu pelo largo. Subiré por tus trenzas solo para darte un beso”, expresó. Por su parte, Pampita compartió las fotos de la conmemoración.

Hay que recordar que Vicuña y Ardohain comparten cuatro hijos: Bautista, Benicio, Beltrán y Blanca. En tanto, el actor tiene una hija con Suárez, Magnolia. Pampita está casada con Roberto García.

[dps_related_post ids=»4795671,4792882″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad