;

Los Jaivas darán concierto gratuito este sábado: así puedes conseguir tus entradas

La agrupación chilena tocará en el desierto de San Pedro de Atacama para todos sus fanáticos.

Los Jaivas concierto gratuito

Los Jaivas concierto gratuito

Este sábado, Los Jaivas realizarán un concierto gratuito desde San Pedro de Atacama para todos sus fanáticos, sumándose de esta forma a los shows vía streaming producto de la pandemia del covid.

Así lo anunciaron sus auspiciadores, quienes fijaron el encuentro para las 20:00 horas de este sábado 26 de junio, concierto musical que se extenderá por dos horas.

En las imágenes de adelanto, se ve a los integrantes de la agrupación chilena descender al desierto con sus instrumentos musicales mientras suena El Mambo de Machaguay, canción de 1977 perteneciente a su álbum Canción del Sur.

Según detalló la marca Mach del banco BCI, este concierto se desarrollará en marco de la iniciativa Vive Mach, con objetivo de ayudar a la Fundación Kodea, «iniciativa público-privada que busca desarrollar nuevas capacidades en las personas en sintonía con las demandas de la sociedad», según detalla en su sitio web.

Para conseguir una entrada al concierto gratuito de Los Jaivas, es necesario acceder a este enlace y luego rellenar un formulario con datos personales como nombre, RUT y dirección de correo electrónico.

[dps_related_post ids=»4798851,4693253″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad