;

Arón Piper está en Pucón: usuarias de Instagram compartieron fotos junto al actor de «Élite»

Cabe señalar que la comuna de la Región de la Araucanía se encuentra en fase 1 de Cuarentena del plan Paso a Paso.

Arón Piper está en Pucón: usuarias de Instagram compartieron fotos junto al actor de "Élite"

Arón Piper está en Pucón: usuarias de Instagram compartieron fotos junto al actor de "Élite"

Revisa la seccion lo ultimo

Durante esta jornada se viralizaron unas fotografías en las que aparece el actor Arón Piper en el Aeropuerto de Pudahuel, lo que causó gran revuelo en las redes sociales, aunque hasta entonces se desconocía el destino final: la comuna de Pucón.

Así lo dejaron ver algunas fanáticas del modelo hispano-germano de la serie Élite, quienes compartieron imágenes junto al actor. En ellas, incluso, Piper aparece sin mascarilla.

ADN

Aún se desconoce en qué anda el actor que interpreta a Ander en la serie de Netflix. De hecho, versiones locales hablan de una grabación en la zona, lo que no se ha confirmado de manera oficial.

Lo que sí es cierto es que Pucón se encuentra en fase 1 de Cuarentena del plan Paso a Paso, por lo que Arón Piper debería estar realizando el respectivo aislamiento, tal como dicta la normativa sanitaria.

Según lo que averiguamos desde ADN.cl, desde la municipalidad conocieron la noticia de manera sorpresiva, tal como ocurrió con el resto de sus habitantes y los seguidores del actor en Chile. En esa línea, resaltaron que el actor cuenta con los permisos y protocolos cumplidos, de acuerdo a la normativa del Minsal, junto con señalar que realizó la respectiva cuarentena tras llegar al país.

De todos modos, el sector se encuentra con cordón sanitario debido al fin de semana largo. De hecho, se han realizado fiscalizaciones estrictas en la comuna, que han dado un resultado de cuatro detenidos y 16 sumarios sanitarios durante la noche del viernes.

«Vamos a tener fiscalizaciones en todos los sectores de Pucón, tanto rurales como urbanos, eso significa que será igual que el fin de semana pasado en el sector de Caburgua, sobretodo en el sector de Playa Blanca y Playa Negra, y en Pucón, tanto en las villas, poblaciones, sector céntrico, plazas y playas», informó el director de Seguridad Pública de Pucón, Ricardo Hidalgo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad