;

Especial Ángel Parra: revive el homenaje que los hijos del cantautor le rindieron en ADN

Ángel y Javiera Parra realizaron un repaso musical en el que redescubrieron las piezas más emblemáticas de su padre, hijo de la gran Violeta Parra.

30 DE OCTUBRE DEL 2015/SANTIAGOEl Cantante Chileno Angel Parra se presento esta noche el Teatro Nescafe de las Artes con su show Mi Ultimo Tango en Paris.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

30 DE OCTUBRE DEL 2015/SANTIAGO El Cantante Chileno Angel Parra se presento esta noche el Teatro Nescafe de las Artes con su show Mi Ultimo Tango en Paris. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Especial Ángel Parra: revive el homenaje que los hijos del cantautor le rindieron en ADN

54:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1624757177546/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante esta jornada, a las 19:00 horas, se emitió a través de los diales y plataformas de ADN el Especial Ángel Parra, en la previa de su cumpleaños y en el contexto del Mes del Padre.

Ángel Cereceda Parra nació el 27 de junio de 1943 en Valparaíso y murió el 11 de marzo de 2017 en París, Francia. Sus hijos Ángel y Javiera Parra quisieron rendirle un homenaje redescubriendo sus canciones, contando historias vinculadas a la gran Violeta Parra —madre del también escritor— y otros registros familiares.

A través del audio adjunto revive el Especial Ángel Parra, este repaso de la historia musical del emblemático cantautor, quien integró la familia artística más prolífica de Chile.

ADN

Una fotografía de Ángel Parra y sus hijos en el Centro Cultural que lleva su nombre en París. Foto: Archivo – Agencia Uno / Sebastian Beltran Gaete

[dps_related_post ids=»4817489,4809753″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad