;

Jordi Castell inspira a sus seguidores con su experiencia como «hogar temporal» de perrita rescatada

El fotógrafo actualmente está a cargo de la canina que fue rescatada en pésimas condiciones desde un garage, según contó.

Jordi Castell | Instagram

Jordi Castell | Instagram

Este miércoles, el fotógrafo Jordi Castell compartió en su cuenta de Instagram una imagen de una perrita que ha estado bajo su tutela estos últimos días.

En efecto, Castell explicó que la canina fue rescatada por el grupo animalista de Ancud-Chiloé Piuki Kulliñ y que se ofreció como hogar temporal durante su recuperación.

«Hoy doña Nina Simone cumple una semana en nuestra cabaña como hogar temporal. Fue rescatada de condiciones impensadas desde un garaje», comenzó relatando el artista de 54 años que actualmente reside en el sur de Chile.

«Venía bien desnutrida pero aquí nos encargamos de buena comida, amor verdadero y calefacción rica. Ya tiene tres collares. Dos tradicionales y uno de perlas», contó Jordi en Instagram.

«Han sido como hermanas jugando y durmiendo juntas todo el día con la Topacio Alejandra del Carmen», contó respecto a su relación con su otra mascota, una perrita.

ADN

Jordi Castells | Instagram

Hay que recordar que un «hogar temporal» es un termino que se emplea en la adopción para referirse a una familia momentánea que cubre las necesidades de un animal (comida, salud, cariño, etc), mientras ésta se recupera y se le asigna un hogar definitivo.

Por el momento, Nina y sus hermanos están a la espera de ser adoptadas por una familia. El grupo de rescatistas ha agradecido el rol de Jordi en su ayuda temporal hasta que las caninas encuentren una casa para siempre.

«(Jordi) quiere ayudarnos en todo lo que él pueda para que este glorioso equipo pueda obtener más recursos y así poder ayudar a mas beibis en situación de vulnerabilidad», expresaron desde la organización.

ADN

Jordi Castell | Instagram

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad