;

Raquel Argandoña apoyó sorteo millonario de su hijo Nano Calderón para ayudar a pymes

La panelista de TV difundió un concurso que realiza el joven influencer a través de las redes sociales.

Raquel Argandoña y Nano Calderón

Raquel Argandoña y Nano Calderón

Revisa la seccion lo ultimo

En los últimos meses, Raquel Argandoña ha realizado diversos gestos de ternura hacia su hijo Hernán «Nano» Calderón. Recientemente, la panelista de Bienvenidos invitó a todos sus seguidores a que apoyaran a su hijo siguiendo a la cuenta de la perrita «Coca», para un concurso que realiza Calderón.

«Quiero invitar a todos mis seguidores a ayudar a las pymes. Mi hijo realizará un concurso donde regalará 1.200.000 pesos«, dice Raquel Argandoña en un video publicado en su Instagram. «Ustedes tienen que seguir la cuenta @cocapomerania y seguir las instrucciones de esa última foto».

Recordemos que hace menos de un año, «Nano» Calderón era sentenciado a prisión preventiva, por intentar acuchillar a su propio padre. Este escándalo se viralizó rápidamente en todo el país, y causó un quiebre entre la «Quintrala» y su hija, Kel Calderón.

Con el paso del tiempo, Nano se convirtió en un gran apoyo para su madre, especialmente tras la muerte de su abuela, Eliana de la Fuente.

A mediados de mayo, Raquel Argandoña publicó un emotivo mensaje dedicado al joven. «El niño de mis ojos hoy está de cumpleaños. Serás por siempre el hombre más importante de mi vida. Feliz cumpleaños, hijo«, expresó.

[dps_related_post ids=»4815025,4814999»]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad