;

Homenaje a Patricia Fernández: Lorna Cepeda sorprendió con camiseta alusiva a «Yo soy Betty, la fea»

La actriz que dio vida a la "Peliteñida" en la teleserie mostró la prenda en la versión colombiana de "MasterChef Celebrity".

Patricia Fernández

Patricia Fernández

Revisa la seccion lo ultimo

Sin duda, Patricia Fernández es uno de los personajes más recordados de Yo soy Betty, la fea. Con frases memorables como «hice seis semestres en la San Marino» y «desgraciado», el personaje de Lorna Cepeda, pese a ser la villana, fue la que aportó más momentos de risas en la exitosa teleserie colombiana.

La actriz regresó a la TV en la versión local de MasterChef Celebrity. En uno de los capítulos del programa, Cepeda sorprendió a los usuarios de las redes sociales con una particular camiseta, alusiva a la ficción que se estrenó hace más de dos décadas.

Se trata de una polera que dice «San Marino University«, acompañado de la frase «yo hice seis semestres de finanzas«. Según una usuaria de Twitter, la camiseta fue el obsequio de un fanático cuando el elenco de Betty realizó la versión teatral de la teleserie.

En una entrevista, la intérprete contó la historia detrás de Patricia Fernández. “Yo tenía una amiga que se llamaba Patricia y, cada vez que le caía gordo alguien, le tiraba el pelo. Ella, obviamente, era más sutil y yo dije ‘lo voy a exagerar más, lo voy a hacer y voy a bolear pelo y a tirárselo a la gente”, afirmó.

Cabe señalar que recientemente Lorna Cepeda fue eliminada de MasterChef Celebrity, ya que en la competencia de eliminación su plato presentó una serie de errores. De hecho, otra concursante debió ayudar a la actriz a cortar una yuca, ya que tuvo dificultades en esta labor.

De todos modos, el cariño en las redes sociales se hizo sentir y, por supuesto, no faltaron los memes relacionados con la camiseta de Lorna y su personaje en la teleserie que dirigió Fernando Gaitán.

[dps_related_post ids=»4001476,4015038″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad