Tendencias y curiosidades

“Ándate a la mier… de ninguna manera”: Roger Waters reveló que rechazó millonaria oferta de Mark Zuckerberg

“No seré parte de esto”, fueron parte de las palabras del cofundador de Pink Floyd, quien explicó sus razones y hasta leyó la petición que le envió el empresario.

Referencial – Getty Images
Por Yem Manríquez
Martes 15 de Jun, 2021 - 14:43
Compartir

El cofundador de Pink Floyd, Roger Waters, reveló que rechazó una millonaria oferta de Mark Zuckerberg, uno de los creadores y fundadores de Facebook.

Según contó el músico en una conferencia de prensa con el diario La Jornada el pasado 10 de junio, el empresario le habría pedido los permisos para usar la canción Another Brick in the Wall Part 2.

“Es una solicitud para tener el derecho a usar mi canción Another Brick in the Wall Part 2 en la producción de una película para promocionar Instagram“, dijo, con el documento en la mano.

“Es misiva de Mark Zuckerberg hacia mí, llegó esta mañana, con una oferta por una enorme cantidad de dinero. Y la respuesta es: ándate a la mier… de ninguna manera“, expresó el exbajista.

Las razones de Roger Waters

“Solo lo menciono por que es un insidioso movimiento de él para tomar control de absolutamente todo. Así que aquellos que tenemos un poco de poder, y yo sí tengo un poquito en términos de controlar la publicación de mis canciones, así que no seré parte de esta mier… Zuckerberg“, espetó.

Además, procedió a leer la carta, donde indicaban que agradecían que considerara el proyecto y que la canción sigue siendo relevante para estos tiempos.

Roger Waters dijo que, sin embargo, la quieren usar para que Facebook e Instagram sean aún más grandes y poderosos de lo que ya son, y les permite “seguir censurándonos a todos los que estamos en esta habitación y prevenir que la historia de Julian Assange llegue al público”.

De igual forma, el compositor espetó que “Mark Zuckerberg es uno de los idiotas más poderosos del mundo“.

Puedes revisar el momento haciendo clic aquí.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto