Tiempo Libre

“El vacío que siento no se llena con nada”: Cristián Arriagada recordó a Javiera Suárez en el segundo aniversario de su muerte

El médico dedicó un mensaje a su fallecida esposa y compartió una reflexión con sus seguidores.

Javiera Suárez y Cristián Arriagada | Instagram
Por Scarlet Stuardo
Domingo 13 de Jun, 2021 - 14:37
Compartir

Este sábado se cumplieron dos años desde el deceso de Javiera Suárez en 2019. Así lo recordó su viudo, el doctor Cristián Arriagada, en su cuenta de Instagram, en donde le rindió homenaje a la fallecida comunicadora.

“Dos años han pasado desde que partiste de este mundo y así te sigo recordando: sonriente y feliz”, comenzó el texto que publicó junto a una foto de ambos en un avión.

“Te recuerdo con tu pelo largo y rubio, tus dientes grandes, tus ojos llenos de luz y tu sentido del humor que llenaba cada espacio con risas y buena energía. Te recuerdo sencilla, gozadora de las cosas simples y siempre con ganas de vivir cada momento y experiencia como si fueras una niña pequeña que recién se abre a la vida”, expresó en el texto.

“El vacío que siento no se llena con nada, pero todos estos recuerdos los guardo como una manera de mantenerte viva y cerca mío”, escribió Arriagada y concluyó: “Con Pedro Milagros hoy celebramos tu vida y la suerte que tuvimos de ser parte de ella. Te extrañamos todos los días, y hoy un poco más…”.

Cristián Arriagada

Junto a la publicación, Arriagada compartió un emotivo video realizado junto a sus amigos, en donde aparecen algunas imágenes de Javiera -como una cuando estaba embarazada de Pedrito Milagros-, y de él junto a su hijo.

“Hace 1 año grabamos este video con muchos de nuestros amigos para una ocasión muy especial. Hoy adquiere un nuevo sentido y nos recuerda que lo más importante en la vida es el amor… amar y sentirse amado es el regalo mas grande que se puede tener en la vida. Gracias por tanto Javiera”, reflexionó el médico junto al video compartido en su cuenta de Instagram, en donde suma más de 413 mil seguidores.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto