;

«Vacunada y agradecida»: Vesta Lugg registró su vacunación contra el Covid-19

La influencer de 26 años compartió en redes sociales las imágenes de su vacunación contra el Covid-19.

Vesta Lugg

Vesta Lugg

Este domingo Vesta Lugg compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes de su vacunación contra el Covid-19.

Según contó en dicha red social, la influencer de 26 años se vacunó en Santiago, agradeciendo al personal de salud que la inoculó. «Gracias Cata por vacunarme y por todo lo que haces y por hablarme con tanto amor para que se me pasara el susto de la aguja», escribió en sus Historias.

En tanto, en el feed publicó una serie de fotografías del proceso. «Vacunada y agradecida», añadió la joven chilena-canadiense en la red social que suma más de un millón de seguidores.

ADN

Vesta Lugg

En las imágenes también compartió algunos fotos junto a sus perros que la acompañaron al recinto de vacunación.

ADN

Vesta Lugg

Gran parte de los followers de Lugg celebraron la decisión de la joven de inocularse, entregándole sus mensajes de apoyo y felicitaciones. Incluso su pareja, Pablo Galdames, le escribió un mensaje: «Vacunada y alobada. Te amo», escribió.

Hay que recordar que, según el calendario de vacunación, esta semana fue el turno de las personas entre 23 y 25 años, además de los rezagados que semanalmente tienen la opción de asistir a inocularse.

La semana entrante, del 7 al 13 de junio, será el turno de las personas de 22 años, además de disponer los primeros días para una campaña especial para rezagados que no han podido vacunarse.

De la misma forma, quienes se vacunaron entre el 10 y 16 de mayo podrán acercarse a los recintos habilitados para recibir la segunda dosis del fármaco.

ADN

Calendario de Vacunación

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad