;

«Los veo, gente»: Víctor «Zafrada» Díaz publicó el teaser de su participación en «El Discípulo del Chef»

El niño que se hizo conocido tras el terremoto del 27-F ahora tiene 19 años y estará en el concurso culinario de Chilevisión.

«Los veo, gente»: Víctor «Zafrada» Díaz publicó el teaser de su participación en «El Discípulo del Chef»
Revisa la seccion lo ultimo

No tiene muchas publicaciones en su cuenta de Instagram, apenas algunas fotografías familiares y otras relacionadas con el rodeo y los caballos. Sin embargo, durante esta jornada, Víctor Díaz publicó un video de lo que será su participación en El discípulo del chef.

El niño del ayer, a quien todos conocían como «Zafrada», ahora es un joven de 19 años, quien participará en la competencia culinaria de Chilevisión, que tendrá su versión «VIP». Su confirmación en el programa causó revuelo entre quienes siguieron su historia, que comenzó tras el terremoto del 27 de febrero de 2010.

En ese entonces, tenía ocho años y pedía ayuda para sus vecinos afectados por el cataclismo. Ahora llegará en su versión cocinero y la señal de Turner ya liberó el teaser de presentación de «Zafrada», video que el propio joven compartió en su red social.

«Los veo en el discípulo del chef gente«, escribió de manera escueta en la publicación, que se llenó de comentarios alentadores e incluso le aseguraron que subirá el rating del espacio.

Víctor Díaz es uno de los primeros confirmados para el concurso, junto con Jacqueline Pardo, madre de Arturo Vidal. Se espera que pronto se conozcan los otros nombres que integrarán la nómina culinaria.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad