Tiempo Libre

“Sentirte plena y en paz”: Gala Caldirola publicó reflexión “espiritual” tras anunciar su separación

La modelo española compartió un profundo mensaje en su cuenta de Instagram.

Gala Caldirola | Instagram
Por Matías Catalán
Viernes 07 de May, 2021 - 21:52
Actualizada el Viernes 07 de May, 2021 - 21:53
Compartir

En materia de espectáculos y redes sociales, la semana estuvo marcada por el anuncio de la mediática pareja conformada por Gala Caldirola y Mauricio Isla, quienes después de cinco años de matrimonio y una hija, decidieron poner punto final a su matrimonio.

La noticia fue dada a conocer por la modelo española, a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

“Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos“, expresó Caldirola en su red social.

También afirmó que “las razones de la ruptura son personales, pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros”.

A dos días de la publicación anteriormente mencionada, la modelo posteó una fotografía con un significado especial: un tatuaje de una flor de loto en una zona íntima de su cuerpo.

“La flor de loto nos enseña que todos tenemos la extraordinaria capacidad de extraer nutrientes vitales del fango de nuestras peores experiencias y utilizarlos a nuestro favor y para nuestro desarrollo personal y espiritual”, dice el texto que acompaña la imagen.

Al final, Gala expresó que “si logras entender esto lograrás sentirte plena y en paz en cualquier momento de tu vida”.


¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto