;

Gala Caldirola profundizó sobre su quiebre con Mauricio Isla: «Todo está bien, todo va a estar bien»

La española decidió referirse a la situación luego de recibir varias críticas.

Gala Caldirola y Mauricio Isla

Gala Caldirola y Mauricio Isla

Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves, a través de un video de Instagram, Gala Caldirola habló en profundidad sobre el término de su matrimonio con Mauricio Isla.

La española decidió hacer este comunicado, con el fin de dejar en claro que su hija, Luz Elif, siempre contará con el apoyo de ambos, pese a que ellos ya no se encuentren juntos.

A través de la red social, la exchica reality expresó: «Buenos días. Bueno, ser un personaje público te expone a que todo el mundo pueda hablar sobre lo que pasa, lo que sucede en tu vida y las decisiones que uno toma, pero también te da la posibilidad de hablar, de alzar la voz y de que muchos te escuchen«.

[dps_related_post ids=»4790127,4789722»]

«Quiero darles un mensaje y espero que sirva como toma de conciencia y que a algunas personas les sirva para abrir un poquito su mente y su corazón. Que se termine una relación no necesariamente tiene que estar cargado de odio, de rabia, ni despecho, cuando dos personas se quieren, se tienen cariño, se han tratado bien y han tenido buena comunicación», agregó.

Luego, sostuvo que «todo está bien, todo va a estar bien. Solo quería decir eso. Está todo bien. Dos personas pueden decidir no seguir siendo pareja, pero se pueden seguir amando y pueden seguir respetándose. Y espero que esto les sirva a todos. Mucha paz, amor y armonía para todos», cerró, para luego compartir una fotografía del futbolista nacional junto a la hija de ambos.

«Padres separados, familias unidas», escribió.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad