;

El sentido homenaje de Mónica Aguirre a Pato Araya: «Tantas historias, tanta vida compartida…»

La exmodelo dedicó algunas palabras al fallecido estilista de 76 años.

Mónica Aguirre y Patricio Araya

Mónica Aguirre y Patricio Araya

La mañana de este miércoles se confirmó la muerte del estilista Patricio Araya, quien se contagió de Covid-19 en el brote entre el equipo de la obra teatral Orquesta de Señoritas.

El querido peluquero fue hospitalizado durante la primera quincena de marzo en el Hospital Clínico de la Universidad Católica y pasó sus últimos días luchando por su vida, conectado a ventilación mecánica.

La confirmación de la lamentable noticia impactó al mundo del espectáculo chileno, en especial de quiens trabajaron con él a lo largo de su carrera.

[dps_related_post ids=»4772904,4761464″]

Una de ellas fue la ex modelo Mónica Aguirre, quien usó su cuenta de Instagram para hace un homenaje a «Pato». «Patito querido… tantos encuentros, tantas historias, tanta vida compartida… que tus creativas manos se transformen en alas y vueles altoooooo (sic) Mi corazón en ti», expresó junto a dos fotos de Araya.

Araya quedó hospitalizado por Covid-10 dos días después de la muerte del actor Tomás Vidiella, quien también participó en la mencionada obra donde se produjo el brote de coronavirus.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad