Tiempo Libre

El sentido homenaje de Mónica Aguirre a Pato Araya: “Tantas historias, tanta vida compartida…”

La exmodelo dedicó algunas palabras al fallecido estilista de 76 años.

Mónica Aguirre y Patricio Araya
Por Scarlet Stuardo
Miércoles 07 de Abr, 2021 - 21:40
Compartir

La mañana de este miércoles se confirmó la muerte del estilista Patricio Araya, quien se contagió de Covid-19 en el brote entre el equipo de la obra teatral Orquesta de Señoritas.

El querido peluquero fue hospitalizado durante la primera quincena de marzo en el Hospital Clínico de la Universidad Católica y pasó sus últimos días luchando por su vida, conectado a ventilación mecánica.

La confirmación de la lamentable noticia impactó al mundo del espectáculo chileno, en especial de quiens trabajaron con él a lo largo de su carrera.

Una de ellas fue la ex modelo Mónica Aguirre, quien usó su cuenta de Instagram para hace un homenaje a “Pato”. “Patito querido… tantos encuentros, tantas historias, tanta vida compartida… que tus creativas manos se transformen en alas y vueles altoooooo (sic) Mi corazón en ti”, expresó junto a dos fotos de Araya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Monica Aguirre (@monicaaguirreb)

Araya quedó hospitalizado por Covid-10 dos días después de la muerte del actor Tomás Vidiella, quien también participó en la mencionada obra donde se produjo el brote de coronavirus.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto