Tiempo Libre

“Un mundo de diferencia”: Adriano Castillo comparó al “Profesor Rossa” con “Cachureos”

El “Compadre Moncho” protagonizó un debate que se viralizó en las redes sociales.

Agencia Uno
Por Pamela De Vicenzi
Jueves 01 de Abr, 2021 - 21:54
Actualizada el Jueves 01 de Abr, 2021 - 21:56
Compartir

El nuevo viral del momento es “esencial/no esencial”, una comparativa en redes sociales que surgió a propósito de las nuevas restricciones sanitarias por el aumento de casos de Covid-19. Durante esta jornada, el Gobierno entregó las nuevas definiciones de las labores y productos que son —o no— esenciales.

Algo parecido ocurrió en las redes sociales, pero en otros ámbitos. Un usuario de Twitter hizo la comparación entre El mundo del Profesor Rossa como “esencial” y Cachureos como “no esencial”, lo que desató el debate en la plataforma del pajarito.

Uno de los que se involucró en esta conversación fue el actor y concejal Adriano Castillo, conocido como el “Compadre Moncho” de Los Venegas.

“El profesor Rossa era un programa para que los niños aprendieran y se divirtieran. En tanto, Cachureos era un griterío, con personajes intimidantes, que hacía competir entre sí a los niños. Un mundo de diferencia. Por eso todos recuerdan el primero y no al segundo”, señaló Castillo desde su cuenta de Twitter.

A raíz de esta opinión surgieron voces a favor y en contra. Mientras unos defendieron la figura del personaje que creó Iván Arenas, otros recordaron las canciones educativas del “tío Marcelo”.

Lo cierto es que el tuit del actor cosechó más de 500 “me gusta”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto