Tiempo Libre

“Yo seguiré tus luchas, te lo prometo”: Mon Laferte recuerda su vínculo con joven atropellada en Colina

La cantante dedicó un espacio en sus redes sociales a la memoria de Ángela González, quien perdió la vida durante el Día del Joven Combatiente.

Instagram monlaferte
Por Rocío Novoa V.
Miércoles 31 de Mar, 2021 - 18:53
Compartir

A través de sus redes sociales la cantante Mon Laferte dedicó un sentido recuerdo a Ángela González, la joven de 24 años que murió atropellada la noche del Día del Joven Combatiente, durante manifestaciones realizadas en Colina.

Luego de que sus amigos y familiares se movilizaran en redes sociales buscando conectarse con la cantante, finalmente el homenaje llegó. “Ángela González, mujer valiente y luchadora, mi corazón está contigo y tu familia, te vamos a extrañar mucho”, comentó junto a una imagen de ambas.

“Te amo, en donde estés. yo seguiré tus luchas, te lo prometo”, agregó como mensaje a la joven, que fue arrollada por un hombre de 54 años que, según se indicó en la audiencia de formalización realizada durante esta jornada, habría acelerado en medio de una barricada y un grupo de personas.

El sujeto se entregó a la PDI durante este miércoles y se decretó un plazo de 100 días para investigar qué sucedió la noche en que Ángela fue atropellada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto