;

«Éramos humildes»: el sincero relato de Raquel Argandoña sobre sus primeros años de vida

"Hubo días buenos y otros que me llenaron de miedo, soy la voz y el reflejo de muchas", agregó Raquel.

Raquel Argandoña

Raquel Argandoña

Este fin de semana, Raquel Argandoña compartió en su cuenta de Instagram un relato de su vida personal.

Se trata de una reflexión en base a sus primeros años de vida cuando residía en Recoleta. «Cuando todo se me pone cuesta arriba, me hace bien recordar de dónde vengo, de calle Purísima«, comenzó el relato.

«Vivía junto a mis padres y hermana, una casa arrendada que mi padre con mucho trabajo pagaba. Éramos humildes, pero mis padres nos enseñaron principios y valores, que si te esfuerzas y trabajas puedes lograr lo que sueñas», añadió la comunicadora de 63 años.

«Si una vez pudiste superar obstáculos en tu vida, volverás a hacerlo, aunque creas que ya no puedas más. Trato de superarme a diario y de aprender lo que en mi infancia no pude, había que trabajar y estudiar», recordó Argandoña, quien aseguró estar «orgullosa de su pasado».


«Me hizo una mujer aguerrida, trabajadora, directa, que a muchos quizás no les gusta», añadió.. en la publicación junto a una foto de la casa de su infancia.

«Quería compartir esto con ustedes porque muchas veces todo lo que nos pasa, es lo que nos hace más fuertes, cada herida y cada cicatriz nos hace resilientes. Nunca me avergonzaré de donde vengo, de mi pasado y de todos los que creyeron en mí», añadió. «Recuerda que aunque tengas el mundo cuesta arriba, siempre en algún minuto sale el sol», finalizó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad