Tiempo Libre

Concursante de Pasapalabra reveló que Ledy Ossandón habría propuesto “formar un pacto” para repartir premio millonario

Egor Montecinos publicó su versión de lo sucedido en su cuenta de Twitter. “Este tipo de acuerdos me desagradan bastante”, afirmó.

CHV
Por Pamela De Vicenzi
Jueves 22 de Oct, 2020 - 00:07
Actualizada el Jueves 22 de Oct, 2020 - 00:22

A través de su cuenta de Twitter, Egor Montecinos publicó este miércoles un hilo acerca de un presunto acuerdo realizado en el marco del torneo “Los 4 Fantásticos” del programa Pasapalabra, en el que participó el estudiante de traducción. También lo hizo la profesora Ledy Ossandón, otra emblemática concursante del espacio de Chilevisión.

El joven hizo sus descargos en la red social horas después de la franja electoral que se emitió en el horario vespertino, en el que la “Soa Ledy” apareció apoyando la opción Rechazo en la campaña de Chile Vamos.

“Les voy a contar una historia: El año pasado se realizó en Pasapalabra un torneo llamado ‘Los 4 Fantásticos’. En ese torneo fuimos llamados a competir 4 participantes, entre ellos yo. Hasta ahí normal, pero todo iba a cambiar”, comenzó diciendo Montecinos.

Leer también
Imagen post
Política

“Soa Ledy” apareció en la franja por el Rechazo: “Cuando algunos violentan las libertades de tus hijos, eso no es democracia”

Imagen post
Espectáculos

“Soa Ledy” votará Rechazo: compartió video con mensaje contra políticos

Imagen post
Política

RN excluirá recreación de “Pasapalabra” en franja electoral tras controversia con Chilevisión

Y agregó que “en las semanas previas, @LedySoa (que también participaba) me contactó con una propuesta cuestionable, por decirlo de alguna manera. Su idea era formar un pacto en el que, en caso de ganar uno de los 4, repartiéramos el dinero“. En este punto, el joven compartió la conversación que Ossandón habría sostenido con él a través de WhatsApp.

El estudiante continuó con su relato: “Luego de este intercambio no le respondí y ella asumió (correctamente) que yo no estaba interesado. Si bien en ese momento pude haber sido más tajante al responder, es verdad que este tipo de acuerdos me desagradan bastante”.

“No por el hecho de tener que compartir un premio teórico, sino que por las inevitables tensiones y conflictos de interés”, señaló Montecinos. “También me consta que no es primera vez que intenta llegar a este tipo de acuerdos, pero no es mi lugar hablar de eso“.

Finalmente, y en alusión a la campaña por el plebiscito en la que participa “Soa Ledy”, el joven concursante de Pasapalabra subrayó que “hasta ahora no había considerado necesario hacer público el incidente, ya que no llegó a nada, pero frente a la aparición de @LedySoa apoyando al Rechazo creo que es oportuno evidenciar cuáles son sus verdaderas convicciones“.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto