Tiempo Libre

Presunto bloqueo masivo de José Miguel Villouta a usuarios de Twitter generó controversia en redes sociales

La situación se produjo horas después de las acusaciones del animador contra la comediante Natalia Valdebenito.

Instagram @josemiguelvillouta
Por Pamela De Vicenzi
Miércoles 05 de Ago, 2020 - 20:11

Este miércoles, el apellido de José Miguel Villouta se convirtió en uno de los trending topics de Twitter producto de una situación particular denunciada por decenas de usuarios: un presunto bloqueo masivo por parte del locutor radial.

Incluso algunos aseguraron que no eran seguidores ni interactuaban con el otrora conductor de El Interruptor, lo que generó controversia y diversos comentarios en la red social.

Dicha situación se produjo horas después de las declaraciones que realizó Villouta desde su Instagram contra la comediante Natalia Valdebenito, acusándola de mencionarlo en uno de sus shows como su “amigo”. Un grupo de usuarios insinuó que la posible causa del bloqueo estaría vinculado a la polémica, debido a la cantidad de seguidores que tiene la actriz.

En el mencionado video, el locutor afirmó que “no me sorprende en todo caso. No sólo no me interesa ella, no me interesa su gente, su onda, su círculo, su filosofía, sus seguidores. A veces he tratado de bloquear masivamente a la gente que la sigue en Twitter porque quiero estar lo más lejos posible de eso“.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto