Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Abuela Tsunade: Pamela Jiles celebró el retiro del 10% corriendo como Naruto

La diputada se convirtió en tendencia en redes sociales.

Este miércoles, la Cámara de Diputados aprobó con 95 votos a favor, 36 en contra y 22 abstenciones el proyecto de ley para el retiro del 10% de los fondos de pensiones.

Tras conocerse la decisión, la diputada Pamela Jiles, quien le prometió a Felipe Macaya una celebración «a lo grande» si se aprobaba dicha medida, cumplió su palabra y le bailó en la cara al ministro Briones con su capa y plumas rosadas, convirtiéndose en tendencia en redes sociales.

Eso no fue lo único que llamó la atención de los tuiteros, ya que mientras celebraba, «la Abuela» comenzó a correr como Naruto, haciendo referencia, una vez más, al exitoso anime.

Recordemos que durante el estallido social, la humanista compartió varios post en sus redes sociales que hacían referencia a los personajes de la Aldea de Konoha, donde ella se autoproclamó la «Abuela Tsunade».

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado