;

Su historia se hizo viral: Niño de 6 años salvó a su hermana de ser mordida por un perro

El pequeño aseguró que se interpuso entre el animal y su hermanita porque "si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo".

Su historia se hizo viral: Niño de 6 años salvó a su hermana de ser mordida por un perro

La historia de Bridger Walker, un pequeño niño de seis años, ha dado vuelta al mundo, ya que salvó a su hermana menor del ataque de un perro. Debido a su valiente acción, él quedó con la mitad de su rostro dañado.

En conversación con Yahoo News, Caroline Walker, la tía del niño contó que Bridger se interpuso entre la mascota de sus vecinos y su hermanita, con el fin de que ella no sufriera las consecuencias.

«Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo», partió contando.

Luego, reveló que el pequeño terminó con 100 puntos en el rostro y que estuvo a punto de perder su ojo izquierdo. Sin embargo, la recuperación de Bridger va cada día mejor y él no ha perdido la alegría que lo caracteriza.

La tía del niño también contó que se emocionó hasta las lágrimas cuando Walker explicó que se interpuso entre su hermana y el animal porque «si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo».

Pese al daño que sufrió el pequeño, Caroline aseguró que no tienen rencores con los dueños del perro, y que ellos han sido muy amables con Bridger y su familia.

«No sentimos ningún resentimiento hacia ellos y, si acaso, sólo ha habido un aumento del amor entre nuestras familias como resultado de este incidente«, expresó.

https://www.instagram.com/p/CCgWxh4ABi-/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad