;

¿Hola, qué tal? Enrique Maluenda llega a YouTube con su propio festival

El emblemático animador lanzará su nuevo programa en la plataforma de videos.

29 de Marzo de 2015/VI—A DEL MAR  El Animador Enrique Maluenda , durante el show a beneficio del cantante nacional Peter Rock, quien padece Esclerosis Lateral AmiotrÛfica, que se realizÛ en la Quinta Vergara de ViÒa del Mar.
FOTO:PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO

29 de Marzo de 2015/VI—A DEL MAR El Animador Enrique Maluenda , durante el show a beneficio del cantante nacional Peter Rock, quien padece Esclerosis Lateral AmiotrÛfica, que se realizÛ en la Quinta Vergara de ViÒa del Mar. FOTO:PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO / Pablo Ovalle

Revisa la seccion lo ultimo

Me encantaría volver a la televisión. Quisiera hacer un programa para la tercera edad. Que tenga música, concursos y consejos para el adulto mayor». Estas son las palabras que Enrique Maluenda suele repetir cada vez que concede una entrevista —la frase antes citada fue en el programa Rojo— y lo cierto es que el mítico animador sigue realizando actividades para «los más viejitos».

La cuarentena no ha sido impedimento para desplegar sus planes y ahora quien fuera la figura del Festival de la Una alista su faceta de youtuber. Hace unos días creó un canal en la plataforma y este domingo anunció que realizará el «Festival de Enrique Maluenda».

Según detalló a través de las redes sociales, en su espacio «conoceremos diferentes lugares de Chile, su música, costumbres y entretenidos datos«. También invitó a sus seguidores a suscribirse al canal y activar la alerta de notificaciones, que tiene forma de campana.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad