Tiempo Libre

Kanye West donó US$2 millones y cubrirá los estudios universitarios de la hija de seis años de George Floyd

El cantante, quien es partidario de Trump, aún no hace una declaración pública sobre el caso del ciudadano afroamericano.

Getty
Por Paulette Ruminot
Viernes 05 de Jun, 2020 - 10:14
Actualizada el Viernes 05 de Jun, 2020 - 10:16

Kanye West ofreció ayudar financieramente a las familias de las víctimas de la violencia policial en los Estados Unidos, específicamente a las de George Floyd, Ahmaud Arbery y Breonna Taylor.

El rapero donará US$2 millones a varias organizaciones benéficas y organizaciones relacionadas al movimiento “Black Lives Matter”, y también ofreció pagar la universidad a Gianna Floyd, la hija de seis años de Floyd, quien recientemente fue asesinado a manos de un policía blanco.

Para esto, el intérprete de “Wolves” abrió un plan 529, el cual está diseñado para ayudar a las familias a ahorrar dinero para los gastos futuros en educación.

Kanye, un conocido partidario de Donald Trump, aún no ha hecho una declaración pública sobre el caso de George Floyd, pero la revista Variety confirmó las donaciones del músico, que también se unió a los manifestantes en Chicago.

Recordemos que desde la semana pasada se están realizando masivas manifestaciones en todo el mundo, donde millones de personas se han reunido para apoyar al movimiento Black Lives Matter.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto