;

Tom Morello arremetió contra racistas que crearon el indignante «George Floyd Challenge»

El "desafío" consiste en recrear la muerte del ciudadano afroamericano.

Tom Morello arremetió contra racistas que crearon el indignante «George Floyd Challenge»

Desde la semana pasada se vienen realizando masivas manifestaciones en Estados Unidos y otras partes del mundo, donde miles de ciudadanos salieron a las calles para apoyar al movimiento Black Lives Matter.

Recordemos que las protestas se originaron luego de que George Floyd, un ciudadano afroamericano de 46 años, fuera asesinado a manos de un policía blanco, identificado como Dereck Chauvin.

Pese a que el movimiento ha tomado gran fuerza en todo el mundo, donde varios países han mostrado la brutalidad policial que viven día a día en sus tierras, existen algunas personas sin empatía y sentido común que creyeron que sería divertido realizar el «George Floyd Challenge».

Este consiste en posar tirado en el piso junto a otra persona que finja aplastar con la rodilla tu cuello, con el objetivo de recrear el crimen contra Floyd.

Este indignante hecho llegó manos, ojos y oídos de Tom Morello, quien a través de sus redes sociales arremetió contra los creadores del estúpido desafío y de aquellos que lo realizan. «Gente sonriente burlándose del asesinato de George Floyd. Hola internet, ¿quiénes son?», dijo el guitarrista de Rage Against The Machine.

https://www.instagram.com/p/CBBsDz5jT7F/?utm_source=ig_embed

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad