Tiempo Libre

María Inés Facuse demandó a exsuegra por 115 millones de pesos y estudia acciones legales contra serie de Amazon Prime

Juan Pablo Sánchez, su abogado, entregó declaraciones al matinal Hola Chile.

Reproducción
Por Rocío Novoa V.
Sábado 30 de May, 2020 - 12:59
Actualizada el Sábado 30 de May, 2020 - 13:04

En la previa al estreno de la serie “El Presidente”, la exesposa de Sergio Jadue, María Inés Facuse, presentó una querella por apropiación indebida contra su exsuegra, además de anunciar que estudiarán acciones legales contra la producción de Amazon Prime si lo que pueden ver tras su estreno, el próximo 5 de junio, afecta su imagen.

Según su abogado, Juan Pablo Sánchez, en el matinal Hola Chile, “María Inés es representada por su hermana, a través de un mandato que ella envía desde Miami”, y reclama su parte de la venta de un departamento en la Región de Valparaíso que estaba a nombre de Gloria Jadue y la propia Facuse.

“La parte que le correspondía a María Inés jamás llega a su poder”, aseguró, en una operación que ascendería a los 230 millones de pesos, de los cuales exige el 50%.

“Con eso se va a iniciar una investigación formal en su contra y se van a pedir medidas cautelares. No creo que sea prisión preventiva, pero podría ser arraigo o firma mensual”, expresó Sánchez.

Respecto a la serie, la mujer aseguró a través de su abogado, que “está muy alejada de la realidad”, que nadie conversó con ella y que “está complicada porque evidentemente va a desmejorar su imagen“, anunciando que estudiarán las acciones a seguir.

“¿Ustedes creen que la justicia americana la hubiese dejado libre? Ella ni siquiera fue testigo o imputada en el caso”, agregó Sánchez para indicar la poca fiabilidad de las características de su personaje en el marco del “FIFAGate”.

María Inés Facuse actualmente trabaja en una panadería, no ha visto a sus hijos y actualmente es Sergio Jadue quien tiene la tuición de la hija más pequeña de ambos.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto