;

Liberan trailer de «El Presidente» la serie sobre Sergio Jadue y el escándalo del «FIFA Gate»

Se estrenará el viernes 5 de junio del 2020 a través de Amazon Original.

Liberan trailer de «El Presidente» la serie sobre Sergio Jadue y el escándalo del «FIFA Gate»
Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles se reveló el trailer oficial de la serie «El Presidente» de la plataforma Amazon Original, la cual contará la historia del ascenso al poder y posterior caso de corrupción de Sergio Jadue y su relación con el denominado caso «FIFA Gate«.

Desde la plataforma indicaron que la serie estará disponible a partir del próximo viernes 5 de junio del presente año a través de Prime Video: «la serie explora el escándalo deportivo que conmocionó al mundo, a través de la historia de Sergio Jadue«, indicaron.

La serie contará con ocho capítulos de una hora de duración y cuenta con la actuación Karla Souza (How to Get Away with Murder), Andrés Parra (Pablo Escobar: El Patrón del Mal) y Paulina Gaitán (Diablo Guardian), entre otros.

«El Presidente» cuenta con la dirección de Natalia Beristain (Luis Miguel: La Serie), Gabriel Díaz (Bala Loca) y el director y guionista ganador del Oscar, Armando Bo (Birdman), además de ser producida por Fabula, la compañía productora ganadora del Oscar liderada por Pablo y Juan de Dios Larraín.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad