;

Cantante afroamericana Joy Villa, usó vestido en apoyo a Donald Trump en los Grammy

La artista ya se había manifestado de esta manera en favor del mandatario y contra el aborto.

Cantante afroamericana Joy Villa, usó vestido en apoyo a Donald Trump en los Grammy
Revisa la seccion lo ultimo

La cantante estadounidense, Joy Villa, posó en la alfombra roja de los Grammy, un vestido en que manifiesta su apoyo al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en medio del proceso de destitución que está viviendo.

Villa usó un abrigo que hacía alusión a la bandera del país con los hombros azules y estrellas, y bajo él, llevaba un vestido rojo en que se podía leer Trump 2020, mientras que en la parte trasera decía "acusado y reelegido".

En su cuenta de Twitter, la cantante comentó que Trump será "el primero en ser acusado y reelegido".

Esta no es la primera vez que la artista usa su vestuario para manifestarse en favor del mandatario, ya que en los mismos premios del 2017, usó un vestido azul con el slogan de la campaña de Trump "Make America Great Again", Hagamos América grande otra vez.

ADN

En la alfombra roja del 2018, lució un vestido blanco con una pintura que simulaba un feto en la parte inferior, y un bolso que decía "elige la vida".

ADN

Para la versión 2019 de los Grammy, lo hizo otra vez, con uno que apoyaba la construcción del muro que quería levantar Trump para separar la fontera de Estados Unidos y México. En este se leía "construyan el muro", con un diseño que hacía alusión al disco "The Wall" de Pink Floyd.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad