Tiempo Libre

Cantante afroamericana Joy Villa, usó vestido en apoyo a Donald Trump en los Grammy

La artista ya se había manifestado de esta manera en favor del mandatario y contra el aborto.

Por Camila Sandoval
Lunes 27 de Ene, 2020 - 11:42

La cantante estadounidense, Joy Villa, posó en la alfombra roja de los Grammy, un vestido en que manifiesta su apoyo al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en medio del proceso de destitución que está viviendo.

Villa usó un abrigo que hacía alusión a la bandera del país con los hombros azules y estrellas, y bajo él, llevaba un vestido rojo en que se podía leer Trump 2020, mientras que en la parte trasera decía "acusado y reelegido".

En su cuenta de Twitter, la cantante comentó que Trump será "el primero en ser acusado y reelegido".

Esta no es la primera vez que la artista usa su vestuario para manifestarse en favor del mandatario, ya que en los mismos premios del 2017, usó un vestido azul con el slogan de la campaña de Trump "Make America Great Again", Hagamos América grande otra vez.

 

En la alfombra roja del 2018, lució un vestido blanco con una pintura que simulaba un feto en la parte inferior, y un bolso que decía "elige la vida".


 

Para la versión 2019 de los Grammy, lo hizo otra vez, con uno que apoyaba la construcción del muro que quería levantar Trump para separar la fontera de Estados Unidos y México. En este se leía "construyan el muro", con un diseño que hacía alusión al disco "The Wall" de Pink Floyd.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto